Iberia Express reinicia los vuelos Madrid-Menorca desde 22 euros

Iberia Express reinicia los vuelos Madrid-Menorca desde 22 euros

02 mayo, 2023
|
Actualizado: 02 mayo, 2023 18:59
|
PUBLICIDAD

Iberia Express, con la llegada del verano, refuerza su programa de vuelos y continúa su apuesta firme por las Islas Baleares retomando la ruta que une Madrid con Menorca, uno de los destinos nacionales más populares durante la temporada estival. Tras la buena acogida recibida por parte de los pasajeros en temporadas anteriores, desde ayer lunes 1 de mayo y hasta el 28 de octubre, Iberia Express, la low-cost de Iberia, operará vuelos a esta isla todos los días de la semana con hasta tres frecuencias diarias en julio y agosto, los meses de mayor actividad.

Los horarios de estos vuelos directos, que dependen del mes y día de la semana, se pueden consultar en iberiaexpress.com. Los billetes para esta ruta están ya disponibles en la web desde 22 euros por trayecto, comprando siempre ida y vuelta, a través del Club Express, club de clientes de la aerolínea, de inscripción gratuita, donde encontrar el mejor precio de los vuelos, promociones y otras ventajas.

Iberia Express aumentará la frecuencia con Baleares este verano

Para esta temporada de verano de 2023 y en línea con su compromiso con Baleares, Iberia Express aumentará la frecuencia de vuelos operados al archipiélago en un 4% más que el mismo periodo del pasado año y un 47% más que en 2019. Menorca, junto con Ibiza y Mallorca, completan la operativa de Iberia Express en el archipiélago balear, donde la compañía además incrementa su oferta de asientos esta temporada (abril-octubre) llegando a superar los 920.000 asientos. Concretamente, la aerolínea conectará Madrid con Mallorca este verano con hasta siete vuelos diarios, lo que supone un 9% más que en verano de 2022, y contará con hasta 25 vuelos semanales de ida y vuelta a Ibiza.

En palabras de Jorge Jiménez, gerente de Network & Scheduling de Iberia Express: “El diseño de nuestro programa de verano es la respuesta a la demanda de nuestros clientes. Menorca siempre ha tenido una muy buena acogida por parte de los pasajeros en temporadas anteriores y queremos seguir apostando por esta ruta y reforzando nuestro compromiso con las Islas Baleares. Con el incremento de la conexión con las islas, queremos animar a nuestros clientes a disfrutar del destino al mismo tiempo que apostamos por el turismo nacional, una de nuestras señas de identidad como compañía”.

Noticias Relacionadas: