Iberia firma un acuerdo de códigos compartidos con Air Baltic

Iberia firma un acuerdo de códigos compartidos con Air Baltic

27 enero, 2016
|
Actualizado: 27 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Iberia y la aerolínea letona Air Baltic han firmado un acuerdo de códigos compartidos para conectar España y Letonia, lo que permitirá mejorar su oferta para los clientes que vuelen entre los Países Bálticos, España y otros destinos del sur de Europa.

El acuerdo comprende en su primera fase las conexiones vía Fráncfort, Düsseldorf y Bruselas en el sentido Madrid-Riga, y vía Amsterdam, Múnich y Bruselas en el sentido inverso, ha informado hoy Iberia en un comunicado.

Según el director de Planificación de Red y Alianzas de Iberia, Neil Chernoff, las mejoras en las conexiones y los horarios de los vuelos «contribuirán a aumentar la demanda entre ambos mercados».

El director de Gestión de Red de Air Baltic, Wolfgang Reuss, ha destacado que, al mismo tiempo que su compañía refuerza las conexiones entre Riga y otros aeropuertos, ofrece a sus clientes mejores conexiones con regiones con las que no hay vuelos directos.

Air Baltic, que opera a 60 destinos desde su base en Riga y ofrece, además, vuelos directos desde Tallin y Vilna, tiene, en la actualidad, códigos compartidos con las principales líneas aéreas de Europa. 

Noticias Relacionadas: