Programas del sabado
Iberia recupera sus vuelos a Estados Unidos con cinco destinos y ofertas de billetes

Iberia recupera sus vuelos a Estados Unidos con cinco destinos y ofertas de billetes

Con el objetivo de reactivar este mercado, la aerolínea ha lanzado ofertas especiales para viajar a Estados Unidos, con billetes de ida y vuelta a partir de 215 euros a Miami; 239 euros, a Nueva York; 259 euros, a Chicago; 267 euros, a Boston, y 449 euros, a Los Ángeles
31 mayo, 2021
|
Actualizado: 31 mayo, 2021 19:44
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Iberia ha recuperado sus vuelos con Estados Unidos (EE.UU.), donde operará en verano de nuevo a cinco destinos, sumando a sus rutas a Nueva York y Miami, las de Chicago, Boston y Los Ángeles, ha informado este lunes la aerolínea en un comunicado.

Iberia ha programado desde junio y para los tres meses de verano un vuelo directo al día desde Madrid a las ciudades de Nueva York y Miami.

A partir de este martes, incorpora también Chicago, destino al que ofrecerá tres frecuencias semanales durante todo el mes de junio -los martes, jueves y sábados-, y una adicional más los domingos en julio y agosto.

Boston será la siguiente incorporación, a partir del 1 de julio, con tres frecuencias a la semana, al igual que Los Ángeles, adonde se reiniciarán los vuelos el 30 de junio.

Con el objetivo de reactivar este mercado, Iberia ha lanzado ofertas especiales para viajar a Estados Unidos, con billetes de ida y vuelta a partir de 215 euros a Miami; 239 euros, a Nueva York; 259 euros, a Chicago; 267 euros, a Boston, y 449 euros, a Los Ángeles.

Noticias Relacionadas: