Iberia traslada sus vuelos con Bruselas a Lieja y Ryanair a Charleroi

Iberia traslada sus vuelos con Bruselas a Lieja y Ryanair a Charleroi

23 marzo, 2016
|
Actualizado: 23 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Iberia ha anunciado esta tarde que traslada sus vuelos a Bruselas programados para el jueves y viernes al aeropuerto de Lieja, mientras que Ryanair ha confirmado que los de hoy y mañana que tenían como origen o destino el aeropuerto de Zaventem se desviarán al de Charleroi.

Con motivo de la prolongación del cierre del aeropuerto de Bruselas tras los atentados de ayer, Iberia ha puesto en marcha una operativa especial para poder volar de Madrid al aeropuerto belga de Lieja, situado a 98 kilómetros al este de Bruselas.

De este modo, el Jueves y Viernes Santo, Iberia ofrecerá tres vuelos diarios con entre Madrid y Lieja, en sustitución de sus operaciones habituales con Bruselas, señala en un comunicado.

Además, ha advertido de que, de continuar el cierre de este aeropuerto, Iberia seguiría operando a Lieja.

La aerolínea ha informado de que los pasajeros con vuelos reservados para los dos próximos días recibirán a lo largo de las dos próximas horas una notificación de Iberia con los vuelos y horarios asignados.

Además, Iberia ha programado hoy un vuelo especial entre Madrid y Lieja para transportar a los clientes que ayer no pudieron viajar y no cambiaron su billete a otra fecha o destino.

Iberia ha recomendado a sus clientes que se inscriban en la aplicación Iberia Conecta para recibir información inmediata sobre la situación de sus vuelos o que contacten con Serviberia en su país de residencia.

Ryanair ha anunciado que, tras el cierre del aeropuerto de Bruselas Zaventem, todos los vuelos que debían operar tanto hoy como mañana jueves lo harán desde el aeropuerto de Charleroi, situado a 46 km al sur de Bruselas.

La aerolínea ha recomendado a aquellos usuarios que tengan reserva para volar desde Bruselas que se dirijan al aeropuerto de Charleroi con, al menos, 3 horas de antelación para disponer de suficiente tiempo para pasar los controles de seguridad.

Además, todos los vuelos programados para hoy y mañana en el Aeropuerto de Charleroi también operarán y ha remitido a su página web para disponer de información más actualizada. 

Noticias Relacionadas: