Iberia urge a los gobiernos a reactivar los viajes porque el turismo es el motor para salir de la crisis

Iberia urge a los gobiernos a reactivar los viajes porque el turismo es el motor para salir de la crisis

Iberia es una de las aerolíneas que más está volando en Europa y para el verano ha preparado un programa que incluso incorpora nuevos destinos como Maldivas y el sur de Italia, entre otros
20 abril, 2021
|
Actualizado: 20 abril, 2021 11:36
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El presidente de Iberia, Javier Sánchez Prieto, ha instado este martes a los gobiernos a reactivar los viajes porque el turismo es el motor para salir de la crisis que ha provocado la pandemia, tanto en España como en América Latina.

En el XIII Encuentro Empresarial Iberoamericano organizado por la Secretaría General Iberoamericana, Sánchez Prieto ha recordado que ya en la crisis de 2008 el turismo fue una herramienta clave para salir de aquella situación, porque el sector creció el doble de lo que lo hizo la economía en su conjunto.

Por ello, ha considerado urgente reactivar la movilidad y que los gobiernos de los distintos países se afanen en esa labor de levantar los viajes, que es, a su juicio, la mayor ayuda que se puede dar a las empresas.

De hecho, ha recordado que Iberia es una de las aerolíneas que más esta volando en Europa y para el verano ha preparado un programa que incluso incorpora nuevos destinos como Maldivas y el sur de Italia, entre otros.

Noticias Relacionadas: