Iberia y Vueling salen al rescate de españoles atrapados en Bruselas

Iberia y Vueling salen al rescate de españoles atrapados en Bruselas

23 marzo, 2016
|
Actualizado: 23 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Iberia operará esta tarde un vuelo especial, de ida y vuelta, entre Madrid y la ciudad belga de Lieja ante la prolongación del cierre del aeropuerto de Bruselas-Zaventem, decretado después de los atentados terroristas perpetrados ayer en la capital de Bélgica.

El avión de Iberia con destino a Lieja saldrá de Madrid a las 15.45 horas y está pensado, en principio, para el traslado de los pasajeros que se quedaron atrapados ayer en la capital española procedentes de otros vuelos de la red de la aerolínea.

También, podría llevar a aquellos pasajeros del vuelo que ayer por la mañana estaba a punto de salir, pero que finalmente no despegó, debido al cierre del aeropuerto bruselense, que no hayan pedido el reembolso del billete o el cambio de destino o fecha del viaje, según han señalado hoy a Efe fuentes de Iberia.

La compañía ofrece a los clientes que vuelen entre el 22 y el 24 de marzo hacia o desde Bruselas, la posibilidad de reservar en cualquier vuelo operado por Iberia o su filial Iberia Express hacia o desde Amsterdam (Holanda), París (Francia), Düsseldorf o Fráncfort (Alemania) hasta el 6 de abril.

También Vueling, además del cambio gratuito para volar en los próximos dos meses o el reembolso del billete, opera hoy dos vuelos especiales, «de rescate», de ida y vuelta, entre Barcelona y Amsterdam, que se suman a la programación habitual desde y hacia la ciudad holandesa.

El primero de ellos despegará a las 15.40 desde Barcelona y a las 18.55, desde Amsterdam, mientras que el segundo lo hará a las 18.10 y 21.20 horas, respectivamente.

Noticias Relacionadas: