Ikea ya vende online en toda la península y Baleares
viernes 18/11/2016
Actualizado: 18/11/2016 09:03
PUBLICIDAD

Ikea ha concluido el proceso de compra online en todo el territorio peninsular español con la activación de Jerez, Murcia, Sevilla y Zaragoza.
La compañía sueca ha explicado en un comunicado que esta iniciativa forma parte de su estrategia para hacer “más accesible” su surtido de muebles y de decoración a los consumidores y ofrecer múltiples canales de compra.
El servicio ofrecerá la posibilidad de elegir entre recibir la mercancía en el propio domicilio -a cualquier punto del territorio español, exceptuando las islas, Ceuta y Melilla e independientemente de la región desde la que se realice el pedido- o recogerla en el día seleccionado en la propia tienda física o punto de entrega Ikea mediante el sistema “Click&Recoge”.
En la compra online solo se excluirán los artículo de Ikea Food, plantas naturales y los artículos bajo pedido o hechos a medida.
Sobre el precio final se añadirá un coste de gestión, que será de 16 euros si se selecciona la recogida en una tienda y 21 euros si se prefiere recoger en un punto de entrega (sólo en Pamplona). En caso de que el punto de recogida esté operado por una empresa externa, el coste será de 29 euros, como por ejemplo, Granada.
Las tarifas aplicables a la entrega a domicilio se podrán consultar en la web de Ikea en el apartado de cada tienda, disminuyéndose el coste cuanto más cercana esté la tienda de referencia.