Programas del sabado
«Inditex ha capeado el temporal mejor que el resto del sector»

«Inditex ha capeado el temporal mejor que el resto del sector»

29 agosto, 2018
|
Actualizado: 29 agosto, 2018 13:09
|
PUBLICIDAD

Pablo García, director de Alphavalue, no entiende la violencia en la caída de la cotización de Inditex, ni tampoco el nuevo precio objetivo de 21 euros que le está da Morgan Stanley.

García señala que «el precio objetivo lo han bajado a 21 euros por acción y está en 27. Avanza una caída de la acción o la presupone de manera muy importante. El día 12 publica sus resultados Inditex, el sector está muy tocado pero tiene los mejores márgenes del sector, no extraña la violencia en la caída del precio objetivo».

«No entendemos tanto el recorte en su precio objetivo»

«El sector está tocado, como H&M, e Inditex se ha defendido como gato panza arriba. Hemos defendido siempre su modelo flexible, han capeado siempre el temporal mejor que el resto de compañías del sector, así que tampoco entendemos tanto el recorte en su precio objetivo».

Argumenta que «tiene los mejores márgenes del sector y con mucha diferencia, pero la debilidad de los márgenes ha sido una tónica en el sector. Ahora mismo el sector retail lo tenemos en infraponderar. Es cierto que en las dos últimas sesiones la industria automolvilística ha tenido un buen comportamiento. El tema de los aranceles por parte de Trump les afectaba negativamente».

Noticias Relacionadas: