Inditex introduce en Stradivarius la figura del ‘Online specialist’

Inditex introduce en Stradivarius la figura del ‘Online specialist’

26 febrero, 2018
|
Actualizado: 26 febrero, 2018 14:31
|
PUBLICIDAD

Stradivarius, una de las marcas del Grupo Inditex, ha lanzado la figura del experto online, una persona que ayuda a los clientes a resolver dudas sobre los productos en la Red o a buscar tallas.

El objetivo es ofrecer a los clientes una atención especializada y personalizada para todo lo relacionado con el mundo digital. El online specialist, además de agilizar las entregas de pedidos online para evitar pasar por caja o hacer colas, resuelve dudas e informa sobre la tienda online de Stradivarius.

Zara abre en Londres por primera vez en el mundo un novedoso concepto para pedidos online

la cadena ha recordado que cada vez más clientes compran a través de las plataformas digitales. por ello, mas de 900 tiendas de la cadena han reforzado sus equipos con esta figura, que se distingue del resto del personal en tienda con una indumentaria diferente.

En lo que va de 2108, Stradivarius ha anunciado su entrada centro comercial Westfield White City, a las afueras de Londres; la reapertura de su flagship de Paseo de Gracia y la renovación de su tienda en el Dubái Mall, el mayor complejo comercial del mundo.

 

Noticias Relacionadas: