"Inditex tiene ratios muy altos, pero su trayectoria es indudable"

"Inditex tiene ratios muy altos, pero su trayectoria es indudable"

04 enero, 2018
|
Actualizado: 04 enero, 2018 13:28
|
PUBLICIDAD

Ofelia Marín Lozano, Consejera Delegada de 1962 Capital Sicav y profesora de ICADE, habla de Inditex y de la situación de los mercados tras las primeras jornadas de 2018.

Marín ha asegurado que «el año ha empezado bien, y quizás los últimos días del año pasado hubo un cierto desinflamiento de los índices en Europa. Si el euro está muy fuerte las exportaciones se encarecen para el que compra fuera y perjudica a compañías de la zona euro, dicho eso, los niveles actuales son muy razonables».
Para la Consejera Delegada de 1962 Capital Sicav «el sector que se sigue viendo damnificado es el bancario, tras los años que llevamos es un sector que no es de la devoción en general de nadie. Ahora bien, si comienza un proceso de repunte de tipos podría ser un sector que lo recogiera positivamente y desde luego sería un sector a tener. Tampoco hay que olvidar a las grandes compañías globales».

Airbus, Louis Vuitton e Inditex

«El año pasado marcaron récords de subida Airbus, u otra del sector lujo como Louis Vuitton. En cuanto a Inditex, siempre es un ejemplo de compañía que cotiza a ratios muy altos, pero es una compañía que su trayectoria es indudable».

YouTube video

Noticias Relacionadas: