Indra ficha a la fundadora de Opening Consulting para su filial colombiana

Indra ficha a la fundadora de Opening Consulting para su filial colombiana

17 marzo, 2017
|
Actualizado: 17 marzo, 2017 14:51
|
PUBLICIDAD

El grupo tecnológico Indra ha nombrado presidenta de su filial en Colombia a María Claudia García, fundadora y hasta ahora presidenta de la consultora Opening Consulting.
María Claudia García coordinará sus funciones en Indra en Colombia con el director general y primer ejecutivo de la compañía, Fernando Ayala.
El presidente de Indra, Fernando Abril-Martorell, ha señalado que la incorporación de García «fortalece» la posición de la firma en el mercado colombiano y supone un «paso adelante» en el objetivo de consolidarse como un líder tecnológico de referencia en el país.
«Para Indra, Colombia es un mercado estratégico, que debe ser clave para la consecución de los objetivos globales de mejora de sus niveles de competitividad, crecimiento sostenible y rentabilidad», ha añadido Abril-Martorell en el comunicado.
María Claudia García ha sido presidenta de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), presidenta ejecutiva de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC) y gerente del Programa de Desarrollo de negocios de KPMG, entre otros cargos.

Noticias Relacionadas: