Inmobiliaria Espacio promoverá 1.000 viviendas residenciales prime en España y Portugal

Inmobiliaria Espacio promoverá 1.000 viviendas residenciales prime en España y Portugal

10 abril, 2018
|
Actualizado: 10 abril, 2018 12:45
|
PUBLICIDAD

Inmobiliaria Espacio, del Grupo Villar Mir, y la gestora FS Capital crearán una joint venture para invertir 400 millones en suelo e inmuebles con el objetivo de promocionar 1.000 residencias prime en España y Portugal.

La nueva sociedad, denominada Espacio Living Homes, estará participada por Inmobiliaria Espacio (25%) y por fondos asesorados por FS Capital (75%), ha informado hoy la promotora. La entidad nace con cuatro suelos finalistas, situados en Madrid, Valladolid y Levante, en los que se empezará a construir en los próximos meses.

La creación de la nueva sociedad es el resultado del proceso puesto en marcha por Inmobiliaria Espacio para elegir un socio estratégico en el ámbito de la promoción inmobiliaria. El proceso, al que fueron invitados un número restringido de candidatos, ha contado con el asesoramiento de Aiga Advisory y de PwC, para la parte legal.

FS Capital, la marca comercial de Principal Advisor EAFI, es una empresa asesora especializada en el ámbito inmobiliario en España y Portugal. En la actualidad, asesora activos valorados en unos 300 millones de euros.

Noticias Relacionadas: