Programas del domingo
La irresponsabilidad política impide la creación de 170.000 empleos

La irresponsabilidad política impide la creación de 170.000 empleos

06 abril, 2016
|
Actualizado: 06 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, ha asegurado este miércoles que si la incertidumbre política continúa afectará al PIB, entre el 0,7 y el 1,4%, lo que daría un promedió del 1% y se traduciría en 170.000 empleos que no se generarán.

En un desayuno informativo, organizado por el Clúster Marítimo Español, Vega de Seoane, que ha explicado que este cálculo procede de su consejo asesor, ha asegurado que la incertidumbre política está generando «un grave» frenazo en la actividad económica y una desaceleración en el consumo.

Por ello, el presidente del Círculo de Empresarios ha considerado que con estos cálculos parece «poco responsable» que los partidos políticos no se pongan de acuerdo y estén «con este baile tan poco edificante» y ha precisado que, por fortuna, muchas inversiones no se van de España porque «todos los países están igual«.

Vega de Seoane también se ha referido a la reforma laboral que ha tildado de «bendición para la crisis» y ha dicho que no hay que de derogarla sino desarrollarla a favor de la competitividad.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD