Programas del sabado
Jaguar ampliará en julio su gama SUV con el E-Pace

Jaguar ampliará en julio su gama SUV con el E-Pace

21 junio, 2017
|
Actualizado: 21 junio, 2017 12:13
|
PUBLICIDAD

Jaguar ampliará el próximo 13 de julio su gama SUV, con el nuevo E-Pace, que tendrá un precio de partida de 37.450 euros.

El fabricante británico ha desvelado algunas imágenes del vehículo, en el que sólo se ve una pequeña parte de la zaga del todocamino, que es muy similar a la de su hermano mayor el F-Pace, que mide 4,73 metros de largo, 1,93 metros de ancho y 1,65 metros de ancho.

Las medidas del E-Pace, que no facilita la marca, serán previsiblemente más compactas.

Podrá elegirse con tracción a las cuatro ruedas (AWD) y con diferentes motores gasolina y diésel de la nueva familia Ingenium.

Según el director de diseño de Jaguar, Ian Callum, el E-Pace tiene el aspecto de un deportivo y el rendimiento de un Jaguar, por lo que “está garantizado que no pasará desapercibido”. “Todos los modelos Jaguar se diseñan para estimular los sentidos y eso es justo lo que conseguirá el E-Pace, además de exhibir su carácter único”, ha afirmado.

El I-PACE Concept de cinco plazas es una clara declaración de intenciones de Jaguar en lo que respecta al modelo de fabricación en serie con un diseño futurista donde el protagonista es el interior, espacioso y abierto. También exhibe la mezcla de tecnologías vanguardistas y materiales tradicionales que caracteriza la visión que tiene Jaguar del lujo eléctrico.

El I-PACE Concept es la muestra del gran espacio interior que es posible conseguir con el motor eléctrico y el diseño de habitáculo adelantado de Jaguar.

El I-PACE Concept es el primer modelo de Jaguar que utiliza el nuevo enfoque de ‘cabina de mando’ en la zona de control. La filosofía del diseño hace especial énfasis en la tecnología que mejora la experiencia de conducción y también en la ergonomía y la forma de los controles, para que resulten cómodos de pulsar.

Jaguar espera que el E-Pace continúe con la estela del F-Pace, cuyo “éxito” ha ayudado a impulsar las ventas del fabricante británico, propiedad de la india Tata, un 83 % a nivel mundial el año pasado.

Para 2018 está previsto que llegue el tercer miembro de la gama SUV de Jaguar, a la que denomina Pace: el I-Pace eléctrico.

Noticias Relacionadas: