Jaguar presenta una edición especial del XE desde 50.950 euros

Jaguar presenta una edición especial del XE desde 50.950 euros

24 abril, 2018
|
Actualizado: 24 abril, 2018 9:52
|
PUBLICIDAD

El nuevo Jaguar XE Landmark Edition está basado en el R-Sport al que se le ha añadido unas exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas que reflejan su carácter único.

En el exterior, el XE Landmark Edition presenta un nuevo paragolpes Sport, faldones en color de la carrocería y alerón en el maletero; mientras que el marco de las ventanas, las carcasas de los espejos retrovisores, el marco de la parrilla y las entradas de aire laterales son en acabado Gloss Black con anagramas Landmark en ambas entradas de aire.

En el interior, esta edición del XE utiliza una tapicería de piel del modelo R-Sport; mientras que los anagramas Landmark identifican al modelo como una serie especial.

Asimismo, este nuevo modelo está disponible en tres colores de carrocería: Yulong White, Firenze Red y Santorini Black.

Este modelo monta de serie la navegación por satélite, grupos ópticos de xenón y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

En infoentretenimiento, el XE Landmark Edition destaca por incorporar el sistema de entretenimiento de Jaguar Land Rover, Touch Pro, con una pantalla táctil central de 10 pulgadas.

Motores de Jaguar Ingenium para el XE Landmark Edition

La marca británica ha destacado que el futuro propietario podrá elegir entre avanzados motores de Jaguar Ingenium gasolina o diésel.

El director ejecutivo de ingeniería de producto de Jaguar Land Rover, Nick Rogers, ha apuntado que el XE Landmark Edition se ofrece con motores Ingenium de gasolina o diésel, “ahora con nuevos ajustes que mejoran en aceleración y progresividad, así como con las últimas tecnologías en filtrado de partículas“.

Esta edición especial se beneficia de los sistemas de seguridad del XE, entre los que destacan la cámara estereoscópica que permite la actuación de sistemas como el frenado autónomo de emergencia (AEB), el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR), el aviso de salida del carril (LDW), el de mantenimiento de carril (LKA) y el limitador de velocidad adaptativo (ASL).

Noticias Relacionadas: