“JH Asesores se consolida como una firma de referencia en asesoramiento financiero y bancario en Canarias”

“JH Asesores se consolida como una firma de referencia en asesoramiento financiero y bancario en Canarias”

09 mayo, 2018
|
Actualizado: 09 mayo, 2018 16:55
|
PUBLICIDAD

En tan solo tres meses de actividad, JH Asesores ha logrado consolidarse como una firma de referencia dentro del sector empresarial de esta región.

“JH Asesores Financieros”, que se fundó y empezó a prestar servicios en enero de este año, ha logrado posicionarse como una de las firmas más destacadas en servicios de asesoramiento financiero y bancario en el archipiélago canario.

Durante el periodo que llevan operando, han incorporado en su cartera de clientes a más de cuarenta empresas de diferentes sectores de actividad: Hotelero, alimentación, distribución, automoción… y han gestionado 19 operaciones corporativas por un importe de 9,6 millones de euros convirtiéndose en especialistas en servicios de asesoramiento financiero y bancario para este sector.

El perfil de empresas que gestionan son sociedades con una facturación superior al millón de euros

Ofrecen a sus clientes, servicios profesionales especializados en análisis y dirección financiera externa, negociación bancaria para la optimización y mejora de las condiciones bancarias, búsqueda de financiación bancaria, financiación corporativa y asesoramiento al equipo directivo en operaciones financieras. No prestan servicios de inversión.

La firma, que se encuentra localizada en Santa Cruz de Tenerife, está dando cobertura a las empresas que se encuentran ubicadas en las Islas Canarias y cuentan con un equipo de cuatro profesionales.

Mantienen actualmente relaciones con las diferentes entidades financieras nacionales y extranjeras, además, con Fintech españolas. Por el momento, no han firmado ningún acuerdo de colaboración con Bancos, lo que les permite tener una completa independencia y velar por los intereses de los clientes.

El fundador y socio director de la firma es D. Jorge Hodgson Golding, que desarrolló gran parte de su carrera profesional en diferentes posiciones en Deutsche Bank y Arquia Banca en España, además, de haber estado en Danone y JTI. Según el socio de la firma, “nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional, personalizado y de calidad, pero, además, que genere un valor añadido para nuestros clientes. Mantendremos, nuestra consolidación en las Islas Canarias”.

Noticias Relacionadas: