John Seifert, nuevo presidente y CEO mundial de Ogilvy & Mather

John Seifert, nuevo presidente y CEO mundial de Ogilvy & Mather

02 febrero, 2016
|
Actualizado: 02 febrero, 2016 0:00
|

John Seifert será el presidente y CEO mundial de la agencia Ogilvy & Mather. Sustituirá a Miles Young, presidente y CEO a nivel mundial de la agencia, en la que lleva trabajando desde hace 37 años. Seifert será además presidente de la compañía desde el próximo 1 de septiembre.

En un comunicado recogido por el WSJ, Seifert se muestra orgulloso de suceder a Miles en una «compañía respetada en todo el mundo». El nuevo CEO es conocido por su capacidad para reforzar las relaciones con los clientes, entre los que se  encuentran American Express y DuPont.

«John Seifert es verdaderamente un ciudadano Ogilvy ejemplar. Sus valores y los valores de la marca son indistinguibles. Y si usted habla con sus clientes se encuentra un club de fans unidos en la admiración de él «, ha asegurado Young en un comunicado.

Antes de pilotar Ogilvy & Mather América del Norte, Seifert tenía una cartera de 25 clientes globales por valor de casi 1.000 millones en ingresos. Comenzó en la agencia como pasante en verano de 1979.

Young, que había servido como CEO global de la agencia desde 2009, en junio anunció planes de retirarse en 2016 para continuar en la dirección académica del New College de la Universidad de Oxford. Asimismo, tendrá un papel de negociador con los clientes clave, pero sin poder ejecutivo.

Noticias Relacionadas: