José María Linares releva a Ripoll en Santander Global Corporate

José María Linares releva a Ripoll en Santander Global Corporate

21 febrero, 2017
|
Actualizado: 21 febrero, 2017 19:43
|
PUBLICIDAD

José María Linares, que hasta ahora dirigía Global Corporate Banking en Europa, Oriente Medio y África, es el nuevo responsable de Santander Global Corporate Banking en sustitución de Jacques Ripoll.El Banco Santander ha anunciado hoy el nombramiento de José María Linares como nuevo responsable de Global Corporate Banking, la división de negocio global para clientes corporativos e instituciones de la entidad.
En un comunicado, Santander ha explicado que Linares se incorpora al grupo financiero desde JP Morgan, donde ha trabajado en varios cargos directivos en los últimos 17 años, entre ellos, el que ocupaba hasta ahora como responsable de Global Corporate Banking en Europa, Oriente Medio y África.
El nombramiento de Linares, que según ha explicado Santander está sujeto a las autorizaciones regulatorias pertinentes, tendrá efecto el 1 de junio, que es cuando finaliza el periodo de transición en su compañía actual.

Entre Londres y Madrid

Linares, que sustituirá en el cargo a Jacques Ripoll, trabajará en Londres y Madrid, y reportará al consejero delegado de la entidad, José Antonio Álvarez, que ha dicho estar encantado de anunciar su nombramiento.
«Santander Global Corporate Banking está en una posición única para ayudar a las empresas a progresar en Europa y en América». «Su número de clientes y servicios sigue aumentando y vemos una clara oportunidad para seguir creciendo de una forma rentable en los próximos años», ha añadido Álvarez.

Noticias Relacionadas: