Josep Oliu (Sabadell), ‘cazado’ con un imputado por corrupción

Josep Oliu (Sabadell), ‘cazado’ con un imputado por corrupción

01 junio, 2017
|
Actualizado: 01 junio, 2017 11:02
|
PUBLICIDAD

El presidente del Sabadell, Josep Oliu, fue al encuentro con Josep Pujol Ferrusola, tercer hijo de Jordi Pujol y Marta Ferrusila, imputado por corrupción en el caso Pujol.

A la reunión festiva en Formentera se acercó el máximo mandatario del Sabadell, según la fotografía publicada por OK Diario. Oliu no da así la espalda a un imputado por corrupción que recurre a la vieja táctica del victimismo para defenderse, como ya hiciera también su padre, defraudador confeso y ex presidente de la Generalitat.

Las fotos han sido tomadas durante las vacaciones por las costas de Formentera, donde ha aterrizado en jet privado y ha navegado en yate, mientras su familia pide al juez que desbloquee las cuentas para poder hacer frente a gastos corrientes.

La reunión tuvo lugar en alta mar, en un yate valorado en 8,2 millones de euros, y que cuenta con 42 metros de eslora. El presidente del Sabadell llegó en una zodiac conducida por el presidente de Mango, Isak Andic, en la que viajaba también su novia, Zenaida Bufill, una estilista catalana. Andic tiene en Formentera una propiedad lujosa, pegada a la cala Saona.

Mientras la familia asegura que no tiene un duro, Josep Pujol Ferrusola (53), tercero de los siete hijos del matrimonio formado por Jordi Pujol (86) y Marta Ferrusola, se ha ido de vacaciones a bordo de un yate valorado en 8,2 millones de euros.

Josep María Xercavins, dueño de la inmobiliaria Tauro Real Estate, es otro que tampoco quiso perderse la cita, a la que acudieron también Eugeni Fabregat Perdiguet, presidente de ADW Diamons Solutions, y su mujer, Magdalena Amorós.

Noticias Relacionadas: