¿Se vende Joy Eslava?
La emblemática discoteca madrileña Joy Eslava podría haber puesto el cartel de ‘se vende’. Pedro Trapote, su propietario, según El Confidencial, ha encargado un proceso formal de venta de la emblemática sala madrileña que 2016 cumpliría 35 años. Según la publicación, esta sala que alberga numerosos conciertos durante todo el año, se convertirá en una macrotienda. Ubicada en la calle Arenal, en pleno centro de Madrid, tiene todas las papeletas de convertirse en una gran tienda, muy de moda en las calles céntricas de Madrid, o un gran restaurante. El edificio tiene una capacidad para 1.200 personas y una superficie de 2.000 metros cuadrados.
Según informa El Confidencial, el proceso formal de venta ya se ha abierto y está en manos de una consultora. Según una publicación en Twitter, que no termina de desmentir la noticia, afirman que seguirán con la programación:
Desconocemos el origen de esta noticia. Seguimos con la programación habitual e invirtiendo en mejoras en la sala de iluminación y sonido.
— Joy Eslava (@JoyEslava1) febrero 17, 2016