Kia anticipa el diseño del nuevo ProCeed, que será presentado en septiembre

Kia anticipa el diseño del nuevo ProCeed, que será presentado en septiembre

29 agosto, 2018
|
Actualizado: 29 agosto, 2018 12:32
|
PUBLICIDAD

La automovilística surcoreana Kia ha anticipado hoy el diseño del nuevo ProCeed, que «combina la amplitud con la versatilidad» de una berlina con carrocería familiar de cinco puertas y que será presentado en septiembre.

El nuevo ProCeed, presentado como prototipo en el Salón del Automóvil de París de 2017. Ha sido diseñado y desarrollado exclusivamente para Europa. Supone una «propuesta única» en el segmento de los familiares medios. Ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

El nuevo ProCeed será exhibido en Europa el próximo 13 de septiembre. Su presentación al público será en el Salón del Automóvil de París, el 2 de octubre.

Kia presentará el Niro eléctrico en el Salón de París de octubre

El Niro eléctrico ya está disponible para su comercialización en Corea del Sur. Tiene una batería de alta capacidad de polímero de iones de litio con 64 kWh. Que permite recorrer hasta 450 kilómetros con una sola carga y cero emisiones, ha explicado hoy Kia en un comunicado.

Entre los sistemas de seguridad activa que monta el Niro eléctrico destaca la alerta de colisión frontal con asistente para evitarla. El control de crucero inteligente con parada y arranque automáticos y el asistente para mantenimiento en el carril, que funciona hasta los 130 km/h.

Noticias Relacionadas: