Programas del domingo
KIA ofrece durante 10 días ‘importantes descuentos’

KIA ofrece durante 10 días ‘importantes descuentos’

09 junio, 2017
|
Actualizado: 09 junio, 2017 14:07
|

La marca surcoreana Kia celebrará los «10 días Kia», un periodo de promoción en el que el fabricante ofrecerá descuentos y condiciones especiales para la compra y financiación de sus modelos.

Kia Motors Iberia celebra una nueva edición de los «10 Días Kia», unas jornadas en las que las personas interesadas en cualquier modelo de la marca podrán beneficiarse de descuentos y condiciones especiales para la compra y financiación de su nuevo vehículo. Durante el periodo de promoción, estarán disponibles los mejores descuentos con la posibilidad de disfrutar del Plan PIVE Kia en toda la gama.

Estas ofertas estarán vigentes del 8 al 19 de junio, ambos inclusive, en los más de 200 puntos de venta de la Red de Concesionarios Oficiales Kia presentes en España. Para solicitar una oferta comercial relativa a cualquier modelo de la firma, los usuarios podrán hacerlo visitando su Concesionario Kia más cercano o en la web de Kia.

Oferta Exclusiva Picanto x-Tech

Durante los 10 días Kia, los clientes dispondrán de una promoción exclusiva para un total de 200 unidades del Kia Picanto 5p 1.0 CVVT x-Tech a un precio de 8.200 euros.

.
Noticias Relacionadas: