Kia presenta la versión deportiva Ceed GT, que llegará a principios de 2019

Kia presenta la versión deportiva Ceed GT, que llegará a principios de 2019

14 septiembre, 2018
|
Actualizado: 14 septiembre, 2018 10:04
|
PUBLICIDAD

Kia ha presentado hoy la nueva versión de altas prestaciones Ceed GT, que la marca empezará a comercializar solo en Europa en el primer trimestre del año que viene y que exhibirá también en el Salón de París (del 4 al 14 de octubre en la capital francesa).

El Ceed GT presenta un «diseño exterior deportivo» que lo distingue visualmente de otras versiones de la gama Ceed, y monta un propulsor gasolina T-GDi de 1,6 l con 204 CV y 265 Nm, ha explicado hoy Kia durante la presentación de este modelo y del nuevo ProCeed.

El motor se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades de serie, pero como novedad, el modelo podrá equipar la caja de cambios automática de siete velocidades con doble embrague.

El «Drive Mode Select», disponible con la transmisión de 7 velocidades, permite elegir entre «Normal» y «Sport»

En la parte frontal, el Ceed GT tiene un diseño distinto del paragolpes en comparación con el Ceed estándar, con grandes tomas de aire incorporadas y una moldura negra brillante en la base.

Para esta versión también se ha modificado la parrilla, con un cromado oscuro alrededor y un «sutil» logo GT.

De perfil, incorpora una terminación cromada brillante en el marco de las ventanillas, unos estribos «más resaltados» y unos acabados en negro brillante y rojo; por último, en la parte trasera, equipa un paragolpe trasero, un difusor negro brillante y un pequeño alerón.

Noticias Relacionadas: