La banca saca sus rebajas: viviendas con descuentos de hasta el 40%

La banca saca sus rebajas: viviendas con descuentos de hasta el 40%

19 febrero, 2018
|
Actualizado: 19 febrero, 2018 14:09
|
PUBLICIDAD

La banca saca sus propias rebajas en pleno mes de febrero con descuentos de hasta el 40% en viviendas e inmuebles. Haya Real Estate se ha aliado con Bankia y Liberbank para sacar estas nuevas promociones.

Bajo el nombre «Campaña Rebajas», Haya Real Estate ha iniciado la campaña con Bankia, inmersa en pleno ERE, y Liberbank. En concreto, ha puesto a la venta una selección de 5.200 viviendas y más de 2.500 inmuebles singulares -locales, suelos y naves industriales- con descuentos de hasta el 40%, repartidas por todo el territorio nacional. La oferta comercial, denominada «Campaña Rebajas», mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de marzo.

Las viviendas seleccionadas para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

Bankia saca la mayor parte de este paquete en Valencia y Cataluña

La mayor parte de las viviendas se concentra en Valencia, con más de 1.520 inmuebles ofertados, y en Cataluña, donde se han seleccionado más de 1.380. Le siguen Castilla-La Mancha y Andalucía, comunidades en donde se ubican 750 y 530 unidades, respectivamente. La campaña se completa con más de 2.500 inmuebles singulares, entre los que se incluyen 1.270 locales comerciales y oficinas, 280 naves industriales, y más de 960 suelos en distinto grado de desarrollo, todos ellos con rebajas en precio de hasta el 40%.

De estos inmuebles singulares, 810 se ubican en Comunidad Valenciana, 540 en Cataluña, 300 en Canarias y 180 en Comunidad de Madrid y Andalucía. En Valencia, por ejemplo, ha puesto en venta 890 unidades se ubican en la provincia de Valencia; 330 en Castellón y 290 en Alicante.

Los inmuebles ofertados en Cataluña se concentran en las provincias de Tarragona, con 550 viviendas y 86 inmuebles singulares, y Barcelona, con 280 viviendas y 330 inmuebles singulares. A éstas les siguen Girona, con 254 viviendas y 101 inmuebles singulares, y Lleida, con 296 viviendas y 27 activos singulares.

La oferta de Castilla-La Mancha se centra en las provincias de Toledo, con 345 viviendas y 57 inmuebles singulares, y Ciudad Real, con 216 viviendas y 37 activos singulares. Les siguen las provincias de Cuenca, con 79 viviendas y 20 singulares; Albacete, con 59 viviendas y 22 inmuebles singulares; y Guadalajara, con 52 viviendas y 19 inmuebles singulares.

La oferta en Andalucía se centra en la provincia de Almería, con 179 viviendas, seguida de Cádiz, con 120. Respecto la oferta de inmuebles singulares la localizamos en Almería, con 40, y Cádiz y Sevilla, con 36 inmuebles en cada una.

Liberbank se suma a la campaña de rebajas con descuentos del 30%

La «Campaña Rebajas» de Liberbank, de la mano de Haya Real Estate, incluye 3.700 inmuebles repartidos por todo el territorio nacional, con unos descuentos de hasta el 30%. Los inmuebles seleccionados para esta campaña, que en un 95% son de obra nueva, se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La oferta se concentra en inmuebles para uso residencial, incluyendo viviendas (más del 60% de la oferta), y garajes y trasteros. La oferta comercial mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 30 de abril según han explicado ambas entidades, que han detallado que la mayor parte de las viviendas que se ponen a la venta se concentra en Castilla-La Mancha (más de 2.300 inmuebles).

En la Comunidad Valenciana se han seleccionado más de 350 inmuebles, y en Asturias y Madrid, 140 y 160, respectivamente. Además, en esta campaña, Liberbank pone a disposición de los compradores ventajosas y competitivas condiciones de financiación, tanto a tipo fijo como variable.

En agosto de 2017, Liberbank vendió su filial de gestión inmobiliaria, Mihabitans, a Haya Real Estate, que además, se convirtió en socio de la entidad financiera durante los próximos siete años. De este modo, gestionará de forma exclusiva los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de Liberbank.

Noticias Relacionadas: