La CE se pronunciará sobre la fusión de Orange España y MásMóvil antes del 20 de marzo
El consejero delegado MásMóvil, Meinrad Spenger, comentó antes de Navidad en una conferencia con analistas que reunir la documentación para notificar a la Comisión esta fusión era un proceso "complejo" que requeriría el envío de en torno a un millar de páginas.

La CE se pronunciará sobre la fusión de Orange España y MásMóvil antes del 20 de marzo

15 febrero, 2023
|
Actualizado: 15 febrero, 2023 1:41
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La Comisión Europea (CE) se pronunciará sobre la fusión de las empresas de telecomunciaciones Orange-MásMóvil de aquí al 20 de marzo después de recibir la notificación de esta operación este lunes, según han informado fuentes de este organismo internacional.

La notificación formal a la CE es un requisito previo para que prospere este proceso de fusión que ambas compañías quieren que concluya a mediados del 2023.

El consejero delegado MásMóvil, Meinrad Spenger, comentó antes de Navidad en una conferencia con analistas que reunir la documentación para notificar a la Comisión esta fusión era un proceso «complejo» que requeriría el envío de en torno a un millar de páginas.

Ambos operadores ya habían remitido antes de Navidad parte de la documentación a la CE, que a su vez les solicitó información adicional.

Orange y MásMóvil cerraron en julio su acuerdo de fusión en España, iniciado en marzo y que implica una valoración de la compañía de 18.600 millones de euros, de los cuales 7.800 corresponden a Orange y 10.900 a MásMóvil.

Ahora la Comisión determinará si les impone condiciones o no para esta fusión en un pronunciamiento para el que se ha fijado un plazo hasta el 20 de marzo. 

Noticias Relacionadas: