La imprenta online Marcaprint rompe el mercado con su nuevo servicio de pegatinas personalizadas

La imprenta online Marcaprint rompe el mercado con su nuevo servicio de pegatinas personalizadas

21 abril, 2017
|
Actualizado: 21 abril, 2017 13:45
|
PUBLICIDAD

La realidad que presenta hoy en día Internet es un mundo entero al alcance de cualquiera que cuente con un dispositivo conectado a la Red. En este sentido ya ha quedado demostrado que las imprentas digitales resultan ser mucho más beneficiosas, tanto para el usuario particular como para las empresas, por delante de las tradicionales. Pero la imprenta de Castellón Marcaprint siempre se ha caracterizado por ir un paso por delante en el sector y ofrecer, exactamente, lo que más puede convenir a sus clientes y ahora es el turno del servicio de personalización de pegatinas. Por supuesto, éste puede ser empleado en modo usuario para la decoración de diferentes objetos (desde una carpeta hasta un vehículo) pero también se le puede sacar mucho provecho como una nueva estrategia de marketing. Por si quedan dudas sobre la eficacia que podría tener un ejemplo de uso lo encontramos fácilmente en productos de consumo, como es el caso de la marca Nutella.

Si recordamos lo que pasó con otra marca muy famosa, Coca Cola, veremos que el personalizar un producto puede dar muy buenos resultados. De repente, todo el mundo acudía a los supermercados en busca de la lata que llevara su nombre o la de una persona conocida para comprarla. Y, aún más, después se la quedaban, a modo de recuerdo, por lo que la publicidad se mantenía. Así pues el resultado de la personalización suponía ventas y publicidad y todo por ese mínimo detalle. En el ejemplo que hemos puesto la modificación del producto pasa por algo más sencillo y económico, como es el caso de la impresión de pegatinas.

Nutella hizo algo parecido a Coca Cola y decidió que sus clientes pudieran contar con su crema de cacao con su nombre en concreto y el éxito ha sido apabullante. En tan sólo cuatro meses con esa campaña pasaron de tener 35.000 fans en Facebook a contar con más de 300.000. En su caso, en lugar de mandar a que se impriman directamente lo que han hecho es ir un paso más allá y trabajar a demanda y para esto piden a sus clientes que pasen por una aplicación en Facebook y, de ser los primeros, obtienen su pegatina personalizada. Sólo en una semana llegaron a imprimir 1.000 pegatinas y, durante las siguientes, esa cifra la conseguían a diario. Hablamos de publicidad multiplicada por miles que, además, pasa a formar parte de las Redes Sociales de otros tantos usuarios que suben sus particulares fotografías con una marca determinada. Si se piensa en lo que costaría llegar a tanta gente y hacer una publicidad tan directa se pueden hacer cálculos rápidos para saber que la inversión en pegatinas sale más que rentable.

Y ahora la pregunta que queda es ¿por qué elegir Macaprint para esto? La respuesta es muy sencilla. Desde esta empresa se encargan de asesorar, personalmente, a cada uno de sus clientes. Además, cuentan con un amplio catálogo donde escoger (que también incluye flyers, trípticos, revistas, folletos, carteles…) con lo que se puede hacer un pedido completo. Y, por último, sus precios son imbatibles sin que ello suponga que la calidad sea menor.

Noticias Relacionadas: