«La nueva normativa del sector eléctrico perjudicará a Iberdrola»

«La nueva normativa del sector eléctrico perjudicará a Iberdrola»

13 diciembre, 2017
|
Actualizado: 13 diciembre, 2017 17:31
|
PUBLICIDAD

Rodrigo García, analista de XTB, valora la situación actual de Iberdrola, y la de otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

El analista también ha comenzado la situación de otros valores como Abengoa. «Es muy complicado tanto la A como la B, es un valor con una espiral de volatilidad tremenda, se mueven en paralelo la A y la B. En estos valores no hay que estar y si hubiese que entrar habría que salirse en el momento adecuado cuando se incremente el ruido o se aumenta la volatilidad no nos aventuramos a tomar posiciones en valores como Abengoa».

Realia

«Es una compañía que ha estado en el foco de actualidad muchos meses, no nos gustan este tipo de compañías. Ha experimentado ahora una cierta subida pero aún así, si estamos fuera hay otra opción maravillosa como Merlin. Mucho mejor que Realia en todos los aspectos, si estamos en Realia podemos mantenernos hasta el 1,15 o 1,6, pero si estamos fuera no entraría, lo haría directamente en Merlin Properties».

Por último, García ha comentado la situación de Iberdrola. «Es muy complicado de analizar su sector, va a entrar una nueva normativa y parece que va a perjudicar a valores como Iberdrola, Enagás, Gas Natural…pero en cualquier caso vamos a estar atentos, porque ese perjuicio ya ha sido descontado y las eléctricas lo han hecho peor que el conjunto del Ibex 35».

YouTube video

Noticias Relacionadas: