Programas del sabado
La nueva oferta de Fusión de Movistar no convence a los españoles

La nueva oferta de Fusión de Movistar no convence a los españoles

La operadora de Telefónica pierde más de 45.000 líneas en septiembre con el estreno de su nueva Fusión que divide el fútbol entre la Liga españoles y la Champions League
03 octubre, 2019
|
Actualizado: 03 octubre, 2019 17:05
|
PUBLICIDAD

Las marcas del grupo MásMóvil ganaron unos 29.400 clientes en el saldo neto de portabilidad de teléfonos móviles en septiembre, y las de Vodafone sumaron unos 13.300, mientras que las de Telefónica (Movistar) perdieron 45.100 y las de Orange restaron 18.800, han informado a Efe fuentes del sector.

Septiembre es el primer mes completo donde ha entrado en vigor la nueva oferta de Fusión, con precios más altos y dividiendo su oferta de fútbol entre la Liga españoles y las competiciones europeas, como la Champions League o la Europa League y a precios más caros que otros competidores.

Junto a MásMóvil y Vodafone, en septiembre tuvieron también un saldo positivo de portabilidad los operadores virtuales, que en su conjunto sumaron 21.200 usuarios.

El grupo MásMóvil incluye, entre otras marcas, a MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Lebara y LlamaYa, mientras que Vodafone incluye a su enseña homónima y a Lowi.

Noticias Relacionadas: