La patronal textil, contra la recomendación de Sánchez sobre la corbata: ‘ridícula’ e ‘intolerable’

La patronal textil, contra la recomendación de Sánchez sobre la corbata: ‘ridícula’ e ‘intolerable’

"No se pueden admitir recomendaciones de un presidente del Gobierno que pueden provocar el cierre de negocios y la pérdida de puestos de trabajo", ha criticado el presidente de Acotex
01 agosto, 2022
|
Actualizado: 01 agosto, 2022 0:56
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La patronal de las tiendas de moda, Acotex, ha cargado este sábado contra la recomendación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de no llevar corbata para ahorrar energía porque puede «provocar el cierre de negocios».

«No se pueden admitir recomendaciones de un presidente del Gobierno que pueden provocar el cierre de negocios y la pérdida de puestos de trabajo», ha criticado el presidente de Acotex, Eduardo Zamácola, en un comunicado donde recuerda que muchas empresas textiles se dedican a la fabricación y venta de complementos masculinos.

La patronal ha mostrado su «indignación» contra la recomendación, que Zamácola tacha de «ridícula» e «intolerable», porque perjudica a un sector que se ha visto gravemente afectado por los efectos de la pandemia.

Sánchez recomendó esta semana a ministros, altos cargos y al sector privado no llevar corbata como medida para bajar la temperatura de los aires acondicionados y, por tanto, ahorrar energía.

Noticias Relacionadas: