La Policía alerta del fraude de las ofertas de empleo falsas de Mercadona

La Policía alerta del fraude de las ofertas de empleo falsas de Mercadona

09 enero, 2018
|
Actualizado: 09 enero, 2018 12:29
|
PUBLICIDAD

Una falsa oferta de empleo en Mercadona, en este caso, para 2018, es el último gancho de los ciberdelincuentes para estafar a los usuarios o robarles sus datos personales y bancarios.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la Policía Nacional ha alertado del timo instando a los usuarios a desconfiar de las webs de dudosa credibilidad y a consultar sólo perfiles oficiales de las compañías.


La propia compañía valenciana responde a potenciales víctimas e invita a los interesados en trabajar en la cadena de supermercados a visitar su página web oficial,  donde en el ‘Portal del candidato’ explica con detalle todos los pasos para que los candidatos puedan inscribirse en las ofertas de empleo.


Mercadona arrancó el año 2018 ofreciendo más de 351 vacantes de empleo para trabajar sus supermercados y bloques logísticos de toda España.
Así mismo, la Policía ha vuelto a advertir sobre el ‘bulo del Martinelli’, un fraude del que ya avisaron en septiembre de 2017 y que consiste en un mensaje falso que se ha viralizado a través de WhatsApp y que pretende provocar alarma entre los usuarios de la aplicación.

Noticias Relacionadas: