La Policía carga contra los trabajadores huelguistas de Amazon

La Policía carga contra los trabajadores huelguistas de Amazon

17 julio, 2018
|
Actualizado: 17 julio, 2018 17:14
|
PUBLICIDAD

Tras una primera jornada de huelga sin incidentes, en la segunda se han producido cargas policiales debido a la tensión y presión de los trabajadores en el mayor centro logístico de Amazon en España, en San Fernando de Henares.Hay varios trabajadores detenidos por los altercados con los agentes de policía, que han tenido que cargar para contener a la multitud concentrada en el exterior del centro logístico de Amazon. Según eldiario.es, hay varios heridos, uno de ellos con una brecha en la cara.

La Policía Nacional ha cargado contra varios trabajadores que se encontraban realizando un «acto informativo», según un trabajador, que se estaba manifestando de forma pacífica en el exterior del centro logístico. No obstante, en los vídeos publicados en las redes sociales se constata un visión muy diferente. Los huelguistas insultan a los trabajadores que pasan de la huelga y no se trata de «actos informativos», sino coacciones para obligar a la plantilla a hacer huelga, más cuando está siendo un fracaso en el seguimiento debido a que los temporales sí van a acudir a su puesto de trabajo.

Algunos huelguistas del mayor centro logístico de Amazon en España, situado en San Fernando de Henares (Madrid), se han situado justo delante de la puerta de las instalaciones, con carpas, e insultando a todo el que entrara en la planta, motivo por el que ha tenido que acudir la Policía para tratar de apaciguar los ánimos.

Amazon, por otro lado, continúa celebrando su Prime Day, que dura tres días y que es clave para la facturación del negocio.

Noticias Relacionadas: