"La proyección en 2018 para Telefónica es subir un 20-30%"

"La proyección en 2018 para Telefónica es subir un 20-30%"

10 enero, 2018
|
Actualizado: 10 enero, 2018 17:22
|

Telefónica ha sido protagonista en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía con Alberto Iglesias, gestor de fondos de GVC Gaesco Gestión.

El gestor de fondos de GVC Gaesco Gestión considera que «el management de Telefónica está haciendo bien sus deberes en mi opinión, están reduciendo deuda, también dividendo, que es malo para el accionista aunque bueno para la compañía. El precio objetivo podría estar cerca de los 11 euros, y su proyección para este año es subir un 20-30%.
Siguiendo con el análisis de Telefónica, Alberto Iglesias ha destacado que «tiene la posible venta de O2, y de materializarse, ese dinero extra podrá reducir de una manera más virulenta la deuda que tiene, está aumentando tarifas…hay muchos aspectos positivos, aunque sí es cierto que el año pasado empezó muy fuerte y desde entonces fue un goteo constante hasta los ocho euros».

«Bankia ha hecho muy bien sus deberes, y por encima de 4,20 veríamos oportunidad de compra»

«Bankia se está moviendo en un rango entre 4 y 4,5, entonces sí que es otro de los bancos que está muy saneado gracias a la intervención del Estado. El management ha hecho muy bien sus deberes, y por encima de esos niveles de 4,20 veríamos oportunidad de compra».

Noticias Relacionadas: