La red de recarga eléctrica de Porsche suma 49.000 puntos en Europa

La red de recarga eléctrica de Porsche suma 49.000 puntos en Europa

05 febrero, 2019
|
Actualizado: 05 febrero, 2019 13:41
|
PUBLICIDAD

La red de recarga eléctrica de Porsche suma más de 49.000 puntos en doce países europeos, ha informado este martes el fabricante alemán de vehículos deportivos.

La marca, perteneciente al Grupo germano Volkswagen, dispone de puntos de recarga en Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, los Países Bajos, Bélgica y Finlandia, además de en Noruega, Francia, España, Gran Bretaña e Italia, ha recordado en un comunicado.

El servicio de carga de Porsche (Porsche Charging Service, en inglés) fue lanzado en mayo de 2018 y, a través de la aplicación gratuita del sistema, ofrece información en tiempo real sobre la disponibilidad de los puntos de recarga -hasta los que guía- y los precios vigentes.

El usuario puede usar para la recarga un código QR para su identificación o bien hacerlo con la tarjeta Porsche ID Card.

En Alemania, la tasa para poder utilizar la red es de 2,50 euros al mes, a los que hay que sumar el coste de la energía empleada.

El servicio no está limitado a los clientes de Porsche y puede ser utilizado por dueños de coches eléctricos o híbridos de otras marcas.

Noticias Relacionadas: