La Sareb alquila oficinas con hasta seis meses gratis

La Sareb alquila oficinas con hasta seis meses gratis

16 marzo, 2017
|
Actualizado: 16 marzo, 2017 12:09
|
PUBLICIDAD

La sociedad inmobiliaria Sareb, más conocida como el «banco malo«, ofrece en alquiler 400 locales, oficinas y naves industriales repartidas por toda en España, con hasta seis meses gratis.
La nueva oferta, la primera de este tipo que realiza el banco malo, engloba un total de 260 locales, casi 70 oficinas y 50 naves, inmuebles que considera «idóneos» para pymes, autónomos y emprendedores que buscan lanzar nuevos proyectos empresariales.
Los activos de esta campaña se ubican en 35 provincias de 15 comunidades autónomas, aunque hay mayor concentración en el arco mediterráneo. Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía suman más del 35% de la oferta disponible.
La oferta de los seis meses de carencia se extenderá durante los cuatro meses en los que estará activo la web, donde se muestran los inmuebles con fotos y datos de interés. Asimismo, incluye en las condiciones de arrendamiento hasta un periodo de 6 meses de carencia.
Las fichas permiten ponerse en contacto con el agente comercializador del activo de unos de los cuatro gestores inmobiliarios de Sareb (Altamira, Haya, Solvia y Servihabitat), bien a través del teléfono o de forma telemática, mediante un formulario.
Los activos de esta campaña se ubican en 35 provincias de 15 comunidades autónomas, aunque hay mayor concentración en el arco mediterráneo.
«La campaña de alquiler terciario es una oportunidad muy interesante para autónomos y emprendedores porque el periodo de 6 meses de carencia, que mejora los 2 meses que ofrece de media el mercado, supone un balón de oxígeno para consolidar los negocios que se instalen en estos inmuebles», ha afirmado el director de Gestión de Alquileres y Generación de Valor de Sareb, Nicolás Díaz.

Noticias Relacionadas: