La segunda generación del Subaru XV ya se vende en España

La segunda generación del Subaru XV ya se vende en España

02 enero, 2018
|
Actualizado: 02 enero, 2018 11:28
|
PUBLICIDAD

Subaru ha puesto a la venta la segunda generación de su modelo SUV compacto, el XV, que tiene un precio de partida de 21.900 euros, con descuentos incluidos.
Esta segunda generación equipa de serie la tracción integral y el sistema de seguridad preventiva ‘EyeSight’ en todas las versiones, ha explicado hoy la marca en un comunicado.
El sistema ‘EyeSight’ incluye el sistema de frenada precolisión que funciona hasta los 50 km/h, el control de crucero adaptativo de 0 a 180 km/h, el control precolisión del acelerador y la advertencia de desvío y salida de carril.

En cuanto a la oferta de motores, está compuesta por dos mecánicas de gasolina de 1.6 y 2.0 litros, de 114 y 154 CV, respectivamente. Ambos propulsores (de cuatro cilindros y configuración bóxer longitudinal) cuentan con el sistema Auto Stop Start y van ligados al cambio de variador continuo CVT Lineartronic, que ahora es 7,8 kilos más ligero.
En la versión 2.0, el cambio automático cuenta con siete posiciones prefijadas y levas en el volante para disfrutar de unas sensaciones de conducción más deportivas; mientras que el 1.6 dispone de seis posiciones prefijadas con función ‘Low’, que emplea un desarrollo más corto.

La segunda generación del Subaru XV tiene una longitud de 4.465 mm (15 más que la generación anterior), una anchura de 1.800 mm (20 más que el modelo anterior), una altura de 1.615 mm y una batalla de 2.665 mm (30 más que la primera generación).
El maletero cubica 385 litros (5 más que el modelo al que sustituye) con los asientos en posición normal, pero si éstos se abaten se logra un espacio de 835 litros (24 más).
Asimismo, el nuevo XV utiliza la nueva plataforma modular de Subaru de nueva construcción, que será utilizada en otros modelos de la marca.

Hay nueve colores disponibles para la carrocería, de los cuales dos de ellos son nuevos: Sunshine Orange y Cool Gray Khaki. Los otros siete colores son Crystal White Pearl, Dark Blue Pearl, Dark Grey Metallic, Crystal Black Siliac, Ice Silver Metallic, Pure Red y Quartz Blue Pearl.

Noticias Relacionadas: