La serie especial Peugeot 208 Like, ya disponible desde 8.910 euros

La serie especial Peugeot 208 Like, ya disponible desde 8.910 euros

17 enero, 2018
|
Actualizado: 17 enero, 2018 14:42
|
PUBLICIDAD

El Peugeot 208 es un modelo del segmento B que tiene el diseño, las prestaciones, las posibilidades de personalización y las sensaciones al volante como puntos fuertes. Este modelo estrenará 2018 con la llegada de la serie especial Like, que realza su acabado más asequible con detalles estéticos y equipamientos que aportan exigencia y emoción.
 
Esta opción de compra está disponible si se opta por financiar un capital mínimo de 6.000 euros a través de PSA Financial Services y con un compromiso de permanencia mínimo de 36 meses, ha informado hoy Peugeot en un comunicado.
En diésel, incorpora la mecánica 1.6L BlueHDi de 75 CV, mientras que en su versión de gasolina equipa un motor tricilíndrico 1.2L PureTech de 68 CV.
El puesto de conducción del habitáculo «Peugeot i-Cockpit» incorpora un volante compacto multi-función, así como una instrumentación de tipo Head Up con una pantalla LCD que refleja datos cuya consulta no necesitará apartar la vista de la carretera, explica el fabricante galo.
Además, cuenta con climatizador manual, lector CD, 6 airbags y regulador de velocidad, entre otros equipamientos.
Peugeot ha apuntado que otro de sus elementos destacados es su cuadro de instrumentos, situado en una posición más elevada que el volante, que permite leer los indicadores «mientras se sigue atento a lo que ocurre alrededor del vehículo». «La serie especial Like lleva a un nuevo nivel los atributos de dinamismo, elegancia y sensaciones que han convertido al Peugeot 208 en un modelo de éxito», ha añadido Peugeot.

Noticias Relacionadas: