La escuela de conducción de Volkswagen vuelve a la sierra madrileña

La escuela de conducción de Volkswagen vuelve a la sierra madrileña

30 agosto, 2016
|
Actualizado: 30 agosto, 2016 8:00
|
PUBLICIDAD

La Escuela 4Motion del programa Volkswagen Driving Experience impartirá el próximo 17 de septiembre un curso de conducción off-road en la localidad madrileña de Aldea del Fresno (Madrid).

Según ha explicado el fabricante en un comunicado, el objetivo de este programa es ayudar a los participantes a mejorar su nivel de conducción en condiciones difíciles como zonas escarpadas, desniveles o superficies con fuertes pendientes.

El curso, abierto a clientes y no clientes de la firma alemana, consta de una parte teórica en la que instructores expertos impartirán nociones técnicas de conducción off-road, así como demostraciones de uso de los asistentes que incorporan los modelos Volkswagen.

Posteriormente, los alumnos podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en un circuito bajo la supervisión de los monitores a los mandos del nuevo Volkswagen Tiguan.

Durante el curso, los alumnos aprenderán a utilizar con precisión elementos como los asistentes de ascenso y descenso, el control de tracción, el bloqueo del diferencial, las marchas reductoras y la suspensión neumática, lo que les permitirá mejorar sus habilidades ante situaciones complicadas fuera de la carretera, señala la marca.

Los interesados en participar en este curso de conducción, con precios de 140 euros para clientes de la marca y 190 euros para no clientes, pueden reservar su plaza a través de la web www.volkswagendrivingexperience.es.

Noticias Relacionadas: