«La siguiente resistencia del Santander se encuentra en los 4,70 euros»

«La siguiente resistencia del Santander se encuentra en los 4,70 euros»

28 agosto, 2018
|
Actualizado: 28 agosto, 2018 9:35
|
PUBLICIDAD

Ignacio Cantos, director de inversiones de ATL Capital, apunta que Santander no ha tenido un rebote como BBVA, pero porque su caída tampoco fue tan grande.

El analista ha comenzado hablando del caso del Santander. «No ha tenido la reacción de BBVA pero es verdad que su caída tampoco fue tan grande. Está en 4,30 y fue parecida a finales de 2016. Esta zona desde luego es de soporte y la siguiente estaría en los 4 euros. Por la parte alta nos iríamos ya a los 4,70, y posteriormente otro en los 5,10».

En cuanto a Grifols, ha dicho que «al final siempre que te sometes a competencia es algo descontado, no se ha prohibido la operación pero le obliga a desinvertir. Podría servir para paliar deuda de la última compañía que compró. El valor no baja si no que sube ligeramente, yo creo que no hay demasiado problema, Grifols está bastante fuerte».

«Tras los problemas que se derivaron de la fusión parece que Siemens Gamesa ha dibujado una figura interesante»

«Después de los problemas que se derivaron de la fusión parece que ha dibujado una figura bastante interesante. Si rompiera los 13,80 podría enfrentarse al gap que dejó en julio del año pasado, esa zona sería bastante interesante. Me parece que la compañía está mejorando sus rentabilidades y deberíamos ver las sinergias».

Noticias Relacionadas: