"La situación de Pharmamar invita a entrar en la compañía"

"La situación de Pharmamar invita a entrar en la compañía"

22 enero, 2018
|
Actualizado: 22 enero, 2018 16:52
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha hablado de la cotización de Pharmamar y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Blasco ha comenzado hablando sobre la revisión al alza que ha tenido el Ibex 35. «Había un porcentaje importante de posibilidades de que veríamos incrementadas nuestras expectativas, y ver reducida la prima de riesgo yo creo que es una noticia excepcional, veremos si ahora que hemos intentado romper los 10.500 pues yo creo que es un espaldarazo que nos puede dar un empujón fuerte, creo que podremos intentar consolidar esa subida».

«Pharmamar está sujeto a noticias de cómo van evolucionando las pruebas sobre los diferentes fármacos»

«Siempre está sujeto a noticias de cómo van evolucionando las pruebas sobre los diferentes fármacos que tienen en estudio, hace que de vez en cuando veamos caídas importantes. Esta compañía nos obligaba siempre a estar invirtiendo, pero ya tiene una facturación importante así que hay que darle un margen de confianza. Hay una invitación a entrar en la compañía».
En cuanto a E.ON, ha apuntado que «creo que la bolsa alemana va a ir bien en general, sería algo prudente por el tema de regulación e insistiría en el tema de los dividendos, al final los que tributan en origen son menos interesantes para el inversor español».

YouTube video

Noticias Relacionadas: