Las 14 empresarias españolas seleccionadas por CaixaBank para los premios IWEC Awards 2018

Las 14 empresarias españolas seleccionadas por CaixaBank para los premios IWEC Awards 2018

09 julio, 2018
|
Actualizado: 09 julio, 2018 13:05
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

CaixaBank ha seleccionado a 14 empresarias de las cuales saldrá la representante española en los IWEC Awards 2018, un galardón que busca dar visibilidad a las mujeres líderes del mundo corporativo.

En un comunicado, el banco ha informado de que un jurado integrado por directivos territoriales de CaixaBank ha escogido las candidaturas de las ganadoras en la fase territorial de este premio después de identificar y valorar diferentes propuestas.

Tras esta primera fase territorial, se elegirá a la representante española en los premios IWEC Awards 2018, premios que se entregarán en Shanghái el próximo 9 de septiembre, junto a otras 219 empresarias procedentes de 39 países.

La vicepresidenta ejecutiva de Ayesa Advanced Technologies, Arancha Manzanares; la vicepresidenta de Grupo M. Torres, Yolanda Torres Lusarreta; la presidenta ejecutiva de la empresa Ricardo Molina, Gemma Molina; la consejera delegada de Prosol, Rocío Hervella; la directora general de Vizgar Shoes, Mónica Rucabado, y la consejera delegada de Grupo Acosta Matos, Laura Patricia Acosta, son algunas de las seleccionadas.

También han sido seleccionadas la directora comercial de Bodegas Ontañón, Raquel Pérez Cuevas; la presidenta del Grupo Serra, Carmen Serra; la vicepresidenta de la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar, María del Mar Gómez Casuso; la consejera delegada de Frigoríficos Costa Brava, Elisabeth Cañigueral; la presidenta de Alhóndiga la Unión, Rosario Martín; la directora general de Almendras Llopis, María José Llopis Marhuenda; la consejera de Explotaciones Avícolas, Caridad Redondo; y la socia fundadora de Ficción Producciones, Mamen Quintas.

CaixaBank, una de las entidades pioneras en la gestión de la diversidad en España, reconoce la trayectoria de las directivas españolas a través de este premio. El galardón nace en el marco del 11º Aniversario de la Conferencia International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC) y tiene como objetivo premiar la excelencia, tanto profesional como empresarial, de las mujeres con una reconocida trayectoria de liderazgo en el mundo de la empresa en España.

Para CaixaBank, «el compromiso social, que es uno de los valores principales de la entidad, nos permite contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y con más igualdad de oportunidades. Por este motivo, impulsamos activamente políticas y medidas para contribuir a la igualdad de oportunidades y a la diversidad, como por ejemplo, los Premios Mujer Empresaria de CaixaBank”.

Noticias Relacionadas: