Las 31 ciudades elegidas por Correos para examinar a los 150.000 aspirantes para 3.381 plazas

Las 31 ciudades elegidas por Correos para examinar a los 150.000 aspirantes para 3.381 plazas

La oferta de empleo es para personal laboral fijo en la empresa pública en funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas
22 junio, 2021
|
Actualizado: 22 junio, 2021 17:33
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Correos ha fijado 31 localidades que albergarán el próximo 12 de septiembre el examen de acceso a los 3.381 puestos ofertados para personal laboral indefinido, ha informado la empresa postal.

Los 31 puntos de examen están ubicados en Silleda (Pontevedra), Lugo, Burgos, Gijón (Asturias), Valladolid, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Cáceres, Badajoz, Toledo, Albacete, Ciudad Real, Alicante, Murcia, Valencia, Mallorca, Cádiz, Córdoba, Sevilla, Málaga, Jaén, Huelva, Almería, Granada, Ceuta, Melilla, Tenerife y Las Palmas.

La designación de estas localidades atiende a motivos organizativos, de limitación de aforos y de restricciones sanitarias, además de que la empresa se ha tenido en cuenta el interés por la localidad de examen escogida, explica Correos en una nota.

Al proceso de selección se han inscrito casi 150.000 personas que aspiran a cubrir la oferta de personal laboral fijo de Correos en funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas.

Noticias Relacionadas: