"Las noticias corporativas sobre Ferrovial están siendo un lastre"

"Las noticias corporativas sobre Ferrovial están siendo un lastre"

19 enero, 2018
|
Actualizado: 19 enero, 2018 13:24
|
PUBLICIDAD

José Luis Herrera, analista de CMC Markets, repasa el momento que atraviesan los mercados, y las caídas en la cotización de Ferrovial.

El analista ha empezado valorando la situación del Ibex. «Las zonas de soporte del año pasado siguen estando vigentes, y por arriba el escollo serían los 10.600 y bueno, estamos en un lateral en Europa que no acaba de romperse en ninguno de los dos sentidos. Los resultados empresariales podrían ser el punto a tener en cuenta, creo que el mercado también tiene algo de miedo sobre cómo ha podido influir la subida del euro en los últimos meses. Es lo que está lastrando al mercado europeo últimamente».

«Técnicamente hay una zona clave en Ferrovial que son los 18, ahí podría haber un apoyo para que entrara dinero»

«Es una de las que peor se está comportando hoy, hay noticias corporativas que están suponiendo un lastre. Técnicamente hay una zona clave que son los 18 o 18,15, ahí podría haber un apoyo para que entrara dinero de nuevo para retomar la confianza en el valor».
Herrera ha añadido que «hay muchos valores que están en zonas de resistencia, como Santander o Repsol, que si superan podría suponer un nuevo tramo alcista y podría ir en consonancia con el Ibex. Otros como Telefónica siguen mostrando debilidad y siguen con caídas, algo que en algún momento podría suponer una oportunidad para entrar».

YouTube video

Noticias Relacionadas: