Las nuevas cremas de Mercadona a 5 euros que otros venden a 150

Las nuevas cremas de Mercadona a 5 euros que otros venden a 150

12 enero, 2018
|
Actualizado: 12 enero, 2018 10:49
|
PUBLICIDAD

Mercadona vuelve a revolucionar el mercado de la cosmética. 
En verano, la cadena de supermercados valenciana sacó a la venta una crema antiedad,  Sisbela, por 5 euros cuando en perfumerías alcanzaba los 60 o los 85 en la web oficial.
Ahora se trata de una crema regeneradora de cuello y escote y un contorno de ojos por 5 y 4.50 euros respectivamente. Su proveedor es el mismo de Sisbela, un laboratorio granadino. La crema de cuello y escote no contiene parabenos, sino ácido sórbico, un compuesto orgánico natural que realiza la función de conservante de la fórmula

Sobre la crema de contorno de ojos, la empresa ha asegurado al diario Cinco Días que «hemos sido somos capaces de colocar un producto de igual calidad a 4,5 euros, cuando el producto de referencia se vende por 150 euros». Sus ingredientes incluyen extracto de caléndula, utilizado para clamar la zona y desinflamar, además del ácido sórbico.

Ambas cremas están desde hace días en las tiendas de Mercadona de la Comunidad Valenciana y Baleares. Si la aceptación es positiva, progresivamente y en próximas semanas estarán en todas las tiendas de España.

YouTube video

Noticias Relacionadas: