Así son las nuevas tarifas de MásMóvil con gigas ilimitados

Así son las nuevas tarifas de MásMóvil con gigas ilimitados

04 abril, 2018
|
Actualizado: 04 abril, 2018 11:27
|
PUBLICIDAD

MásMóvil, a través de Yoigo, ha roto el mercado de las telecomunicaciones importando a España las tarifas que se han extendido en el norte de Europa. El cuarto operador rompe el mercado y obliga a mover ficha a las grandes telecos.

Las tarifas se dirigen tanto a empresas como a particulares, sin distinción, una muestra de la apuesta del llamado cuarto operador para conseguir nuevas altas y por tanto una mayor cuota de mercado.

La nueva tarifa que lanza Yoigo tiene por nombre «Fibra + la Sinfín con GB infinitos» y por 99 euros incluye gigas infinitos en el móvil, llamadas infinitas en el móvil, fibra en casa (fibra 300Mb +10€/mes y fibra 1Gbps +30€/mes) y teléfono fijo. Estará disponible hasta el 30 de junio.

Además, a esta tarifa se le pueden añadir módulos y terminales para toda la familia, por 9 euros cada  uno como. De esta forma y como ejemplo, si se añaden tres líneas adicionales con llamadas y Gigas infinitos por 9 euros al mes cada línea para siempre. Se podrá recibir un Samsung J7 por 9 euros pago único y sin cuotas, al tiempo que próximamente se añadirá Sky por 9 euros al mes, para disfrutar de 15 de los mejores canales de pago y series y películas bajo demanda. Además, se añadirán nuevos «servicios que vendrán en las próximas semanas».

Las pymes disfrutarán de las mismas ventajas

Esta nueva oferta también estará disponible para Pymes. A partir de ahora, las pequeñas y medianas empresas españolas tendrán Fibra, llamadas y Gigas infinitos en su móvil desde 108,9 euros, IVA incluido, «junto con las ventajas de que disfrutan habitualmente en Yoigo como, por ejemplo, llamadas desde el fijo a móviles nacionales y a fijos internacionales; y SMS ilimitados», señalan desde la compañía.

Además, podrán añadir líneas de móvil con llamadas y Gigas infinitos; y módulos y servicios específicos para Pymes por 9 euros cada módulo. Finalmente, tendrán acceso también al porfolio de aplicaciones para Negocios: IP Fija, Centralita Virtual Yoigo PRO, Fax to Email, Office 365, servicios de asistencia remota sin límites de intervenciones al año y Soluciona Negocios.

«Este lanzamiento es nuevo hito en la historia de la innovación comercial de Yoigo. Somos los primeros en España en lanzar una tarifa infinita de datos para cubrir una demanda de clientes residenciales y pymes/autónomos que quieran hablar y navegar desde el móvil sin preocuparse de límites ni en voz ni en datos”, ha afirmado Jacobo Galvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD