Lidl lanza la venta por internet en Madrid

Lidl lanza la venta por internet en Madrid

20 agosto, 2018
|
Actualizado: 20 agosto, 2018 15:07
|
PUBLICIDAD

Lidl ha iniciado la venta a través de internet de los productos incluidos en sus catálogos promocionales, excluidos los de alimentación, según consta en la página web de la compañía, en la que se explica que, por ahora, este nuevo servicio estará sólo disponible en la Comunidad de Madrid.

Según la misma fuente, los usuarios podrán comprar los productos que semanalmente pone en oferta de moda, bricolaje, juguetes, deporte, electrodomésticos, hogar y bebé.

Dichos productos se podrán reservar y comprar a través de la web de la cadena alemana, que por ahora no dispone de una aplicación para dispositivos móviles.

Inicialmente, los pedidos no podrán ser recogidos en tienda y serán enviados a la dirección que elija el cliente por el precio de 3,99 euros y con un plazo de entrega de 3 días laborables.

La compañía, cuyas ofertas estrella suelen agotarse en cuanto salen a la venta, ya vendía existencias a través de internet pero con esta nueva iniciativa se mete de lleno a competir en el terreno del comercio digital en España.

Noticias Relacionadas: