Lidl lanzará en Navidades la segunda colección de ropa diseñada por Heidi Klum

Lidl lanzará en Navidades la segunda colección de ropa diseñada por Heidi Klum

18 septiembre, 2017
|
Actualizado: 18 septiembre, 2017 19:07
|
PUBLICIDAD

La cadena de supermercados alemana Lidl, que ha sacado hoy a la venta la primera colección de la modelo y diseñadora germana Heidi Klum, ha anunciado que lanzará la segunda colección en las próximas Navidades.

Así lo ha anunciado la responsable de Relaciones Públicas de Lidl España, Arantxa Conde, en una entrevista a EFE hoy, en el día en que se ha puesto al mercado la primera colección de la modelo, la primera de una serie de entregas y que está basada en una colaboración a largo plazo.

Esta nueva colección «ofrece respuestas a la mujer de hoy, que necesita soluciones de moda sencillas y sin complicaciones», ha señalado Conde.

Las prendas de la colección ‘Heidi &The City’ tienen precios entre 7 y 20 euros y recoge «looks urbanos con efecto ‘wow’, entre las que destacan americanas con estampados animales, chaquetas bomber, vaqueros elásticos, faldas a la altura de la rodilla que resaltan la figura», ha informado la cadena de supermercados.

«A través de Esmara, la marca de Lidl dedicada al público femenino, la cadena pretende democratizar tendencias, hacer que la moda salte del lineal del supermercado a la carrito de la compra», ha puntualizado Conde.

15 referencias para la colección ‘Heidi &The City’

La colección de ‘Heidi &The City’ está compuesta por 15 referencias en la que se incluye calzado y accesorios y estará disponible hasta fin de existencias.

Todas las colecciones de Lidl, que tienen una periodicidad, más o menos, mensual y está compuesta por 20 referencias cada una hasta fin de existencias.

Además, Conde ha hecho hincapié en que la marca textil de Lidl, Esmara, «está gozando de una muy buena aceptación en España en los últimos años y es la marca más exitosa en el negocio bazar».

La facturación aproximada del negocio textil de la cadena en España ha representado un 10 % del total en 2016.

Combinación de lo caro y lo barato

Por su parte, el director de Sector Retail de Kantar Worldpanel, Florencio García, ha explicado que «cada vez más mujeres declaran combinar prendas de marcas reconocidas con opciones más económicas».

García ha destacado que las principales conclusiones que se han extraído del estudio son que la compradora de hoy en día busca optimizar su inversión en dinero y en tiempo.

Un 30 % de las mujeres encuestadas ha explicado que les gustaría tener más tiempo para dedicarlo a ellas mismas.

Por último, un 50 % de los encuestados han afirmado estar dispuestos a combinar prendas de distintos precios para tener un fondo de armario cada vez más amplio.

Esto se observa en que 9,5 millones de mujeres compara alguna prenda en supermercados e hipermercados.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD