Programas del sabado
"Lo que falta en Día es una mejora de los resultados"

"Lo que falta en Día es una mejora de los resultados"

23 enero, 2018
|
Actualizado: 23 enero, 2018 17:12
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, cree que a pesar de la entrada de un nuevo inversor, Día debe consolidar sus cuentas para afianzarse.

López ha valorado la situación de otros títulos, como Banco Santander. «Podría haber iniciado el movimiento hacia los máximos del año pasado que está en 6,40. Por abajo el soporte fuerte ya queda un poquito lejos en 5,30, que es donde se estuvo moviendo todos esos meses atrás, yo para no arriesgarme pondría el stop en 5,85».

«A lo largo de 2017 ha habido decepción en Día porque en España no se veía una mejora»

«Entiendo que la subida es en parte especulativa por el hecho de la entrada de un inversor fuerte. Lo que falta es que veamos que sus resultados mejoran, a lo largo de 2017 ha habido decepción porque en España no se veía una mejora así que tendríamos que ver eso para confirmar una recuperación».
En último lugar, el analista ha contestado a un oyente que preguntaba por Vonovia. «Hoy está cayendo un poquito pero no le veo nada negativo, es que ha subido mucho, es una inmobiliaria alemana y el sector está muy fuerte. En principio está bien, el riesgo está en que si la rentabilidad de los bonos subiera mucho las compañías inmobiliarias podrían reflejarlo negativamente, pero de momento no parece que esto vaya a suceder».

YouTube video

Noticias Relacionadas: