"Los 18 euros son el nivel a vigilar en Endesa"

"Los 18 euros son el nivel a vigilar en Endesa"

16 enero, 2018
|
Actualizado: 16 enero, 2018 17:41
|

Nicolás López, analista de MG Valores, ha contestado a los oyentes de Radio Intereconomía, que han preguntado por varios valores, como Endesa.

Nicolás López ha repasado la actualidad hablando de las recientes caídas de Grifols. «Es una compañía realmente grande donde su actividad principal es la venta del componente de plasma sanguíneo, es lo que genera casi todas las ventas, y este medicamento sería algo relativamente pequeño, es normal que por eso su caída haya sido modesta».

«Colocaría el stop loss de Endesa en 17,70, ha rebotado recientemente»

«Por debajo de 17,70 colocaría el stop, los 18 euros son el soporte más importante que tiene ahora, ha rebotado recientemente y sería el nivel a vigilar a corto plazo». En cuanto a Inditex el analista ha asegurado que «es más complicado, ahora está en tendencia bajista, tenía un soporte en 29,50 pero lo rompió y no tiene soportes hasta 26,50».
El director de análisis de MG Valores ha señalado también que «no tiene que decir necesariamente que vaya a llegar hasta ahí, pero hasta que no se demuestre lo contrario la tendencia es bajista. Tendría que recuperar 29,70 para dar señal de vuelta y de que la tendencia bajista se ha interrumpido y de que entra en un proceso de consolidación».

Noticias Relacionadas: