«Los 80 euros son el origen del último hueco alcista en Bayer»

«Los 80 euros son el origen del último hueco alcista en Bayer»

31 agosto, 2018
|
Actualizado: 31 agosto, 2018 16:12
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la cotización de Bayer y otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

Moro afirma que «Bayer está tonteando con determinadas zona pero no es de extrañar, los 82,80 es la zona pivote. Hoy un poco por debajo pero en definitiva el nivel clave, y esto es mucho stop si hemos comprado a 83, y son los 77 euros. Cabe otra opción, establecer el stop en los 80 euros porque es el origen del último hueco alcista».

Apple

«En cuanto a Apple, yo creo que aquí es como siempre tratar de establecer un stop adecuado. Mientras siga hacia arriba hay que dejarlo correr. La zona clave es la del anterior máximo relativo en 218, mientras siga por encima de ahí no habrá ningún problema. A este título hasta en tres ocasiones planteamos estrategias con él y las tres salieron muy bien, con una tendencia tan acusada siempre es positivo».

Sobre Prosegur ha señalado que «en este caso técnicamente lo hace mal porque con respecto a lo que fue el inicio de la última subida en 4,95 hace un año, el precio en los mínimos por debajo de 5 ya se ha ido por debajo del 0,618% de Fibonacci, el aspecto a medio plazo no es bueno en absoluto».

Noticias Relacionadas: