Los accionistas de Cellnex cumplen su compromiso y suscriben el 32 % de la ampliación de capital

Los accionistas de Cellnex cumplen su compromiso y suscriben el 32 % de la ampliación de capital

La compañía lanzó el pasado 30 de marzo una macroampliación de capital por unos 7.000 millones de euros, al precio de 36,33 euros por acción, de la que ya tenía asegurada el 27 % por el interés manifestado por los actuales accionistas
11 abril, 2021
|
Actualizado: 11 abril, 2021 23:21
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Los accionistas y miembros de la dirección de Cellnex que habían anunciado que suscribirían aproximadamente el 32 % de las acciones nuevas de la ampliación de capital han cumplido con su compromiso.

Así lo ha comunicado Cellnex a la CNMV, el supervisor bursátil, donde informa de que las partes interesadas han suscrito el 32 % de la totalidad de acciones nuevas, tal y como estaba previsto.

Cellnex lanzó el pasado 30 de marzo una macroampliación de capital por unos 7.000 millones de euros, al precio de 36,33 euros por acción, de la que ya tenía asegurada el 27 % por el interés manifestado por los actuales accionistas.

A principios de abril, también Canada Pension Plan Investment Board anunció su intención de suscribir acciones representativas de un 5,17 % de la ampliación, con lo que la compañía se aseguró el 32 % de la misma.

La ampliación, con derechos de suscripción preferente para los actuales accionistas, está destinada a reforzar los recursos propios de cara a financiar el crecimiento del portafolio de infraestructuras de telecomunicaciones que el grupo gestiona en Europa.

Noticias Relacionadas: